Especialistas en el manejo de acero inoxidable y aluminio. Versión Español        English Version
  RASCH Industries
   Inicio  

  »  Quienes Somos

Industria Metalmecánica RASCH, S.A. de C.V., es el nuevo nombre que adoptó a partir del 2005 la Empresa RASCH Industries, fundada en 1997, y reconocida en el mercado por ofrecer soluciones complementarias para los procesos industriales manejados por Grupo RASCH, al cual pertenece, junto con las Empresas:
•     Rasch
•     Rasch Servicios
•     Rasch Logistic System
Ofrecemos en México soluciones especiales para complementar las últimas fases de su proceso farmacéutico o industrial. Estamos especializados en el manejo de acero inoxidable y aluminio, cumpliendo con las normas GMP’s y la más alta calidad requerida en la industria farmacéutica principalmente.


  »  Nuestra Empresa

IMR (Industria Metalmecánica RASCH), empresa 100% mexicana, se funda por la necesidad de ofrecer a sus clientes mayores soluciones y respaldo en la instalación de la maquinaria en las industrias farmacéutica, alimenticia e industrial.

Inicia ofreciendo productos de acero inoxidable y aluminio, posteriormente debido a su éxito, incrementa su capacidad de Planta en un 50%.

Esto aunado a un acuerdo comercial firmado con el fabricante de tarimas en el mundo, Schneider, IMR se convierte en el fabricante número 1 de tarimas de aluminio en México.

Fabricamos además coladeras sanitarias, tolvas de descarga, tanques, marmitas, puertas, ventanas, muebles y otros, así como diseños especiales. Garantizando la mejor selección y el manejo de materiales. 


»  Nuestra Misión

Comprometidos con el bienestar de la sociedad mediante la producción y comercialización de productos y servicios de calidad, seguridad y confianza para la industria con altas especificaciones; competitividad nacional e internacional apoyados con tecnología de vanguardia e innovadora, procesos de mejora continua y gente profesional.

 
Industria Metalmecánica RASCH S.A. de C.V
San Jorge No. 192
Colonia Santa Úrsula Coapa Delegación Coyoacán C.P. 04850 México, Distrito Federal

Tel:      (55) 5610 - 1011
             (55) 5610 - 1017

Fax:     (55) 5617 - 3190
Email:   contacto@rasch.com.mx


GRUPO RASCH
RASCH Logistic System
RASCH Servicios
RASCH
 
Inicio   |   Empresa   |   Catálogo   |   Instalaciones    |   Respaldo   |   Novedades   |   Contacto